sábado, 7 de junio de 2008

Curricula

Cursó estudios en Diseño Gráfico en la Escuela Nacional de Artes Plásticas, UNAM. Se ha desempeñado dentro del campo del diseño gráfico digital, particularmente en lo editorial y la hipermedia para ámbitos institucionales. Ha laborado profesionalmente en despachos de diseño y de prepensa digital, así como para agencias de publicidad y hasta la fecha en diversos trabajos de Free-lance.

Cursando sus estudios de licenciatura colaboró -dentro del Programa de Alta Exigencia Académica- para el área multimedia de la ENAP con el Mtro. Francisco Estrada, en proyectos Web, modelado 3D y de Realidad Virtual.

Del año 2000 al 2004 fue instructor de Diseño Editorial Digital en el diplomado de Herramientas Digitales que implementó el Mtro. Marco Basilio Hernández en el Centro de Computo de la Academia de San Carlos.

A partir del 2001 hasta la fecha colabora con la Dra. Elizabeth Fuentes Rojas, primero en la Oficina de Proyectos de Investigación, posteriormente en la Jefatura de Posgrado de la ENAP, y de manera simultánea en forma particular con la Dra. Fuentes; en proyectos de diseño editorial y multimedia interactiva para publicaciones de la Academia de San Carlos.

Desde 2004 es académico en el Instituto de Artes de la UAEH, licenciatura en Artes Visuales a cargo del Mtro. Pavel Ferrer, en las asignaturas de Informática, Comunicación y el Taller de Diseño. Tiene a su cargo el aula de computo de la licenciatura, y finalizando su construcción el centro de computo del Instituto y la sala de Videoconferencias .

Vi.rouxDiseño es el despacho que maneja junto con su esposa desde hace un par de años, donde se dedican a proporcionar servicios integrales de diseño y publicidad para empresas privadas, personas e instituciones.

Contacto

Juan José Fonseca Moreno
Licenciado en Diseño Gráfico. ENAP. UNAM
Cel.: 044-771-202-1095
Mail: juanfonseca01@hotmail.com
Dirección personal: Chihuahua 56.
Col. Roma Norte. C.P. 06700 México, D.F.

Recent Comments

Suscribete

 
01 diseño Todos los derechos reservados ® 2008 - Plantilla basa en Templates